Generarán más fuentes de empleo tres maquilas en Juárez
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Tres empresas manufactureras del ramo automotriz ampliarán sus instalaciones para la generación de más fuentes de empleo.

Raúl De León, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación informó que la ampliación de las instalaciones de las maquiladoras se debe a las órdenes de trabajo por parte de sus clientes automotrices.

“Hay confianza de los corporativos en el estado para seguir invirtiendo en esta ciudad a pesar de los incidentes que se generaron por la contingencia migratoria que atrasaba las revisiones en los puentes internacionales de los camines encargados de realizar las exportaciones, señaló.

Asimismo manifestó que hasta este momento, directivos no le han dado a conocer de manera oficial el número de contrataciones del personal operativo, técnico y administrativo, pero aseguró que serán importante las fuentes de empleo que otorgarán por las tres.

Las empresas maquiladoras que se ubican en el Parque Industrial Omega, contemplan concluir con sus ampliaciones en los próximos días.

Publicidad
Enlaces patrocinados