Ciudad Juárez.– A las afueras del centro comercial Gran Patio Zaragoza, el equipo de rescatistas independientes Gari se dio a la tarea de promover la adopción responsable de perros y gatos rescatados en situación de calle, maltrato y abandono.
Conformado por mujeres que han decidido usar sus propios hogares como refugio para los animales rescatados, la falta de adopciones ha limitado su capacidad de seguir ayudando a más mascotas.
Agradecida con la plaza comercial, Eva (integrante del grupo) hizo un llamado a otros establecimientos para que se sumen a la causa y difundan el trabajo que han realizado durante años. Subrayó la importancia de sensibilizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas, evitando adoptar si no se cuenta con tiempo de calidad, espacio para jugar, un lugar adecuado para dormir, alimento, cuidados médicos y, sobre todo, amor.
Gari permanecerá hasta las 5:00 de la tarde recibiendo donaciones económicas, alimento para perro o gato, arena para gato y productos de limpieza.
Para más información, las redes sociales de Gari están disponibles y atentas a los mensajes de los interesados.