Fundación Pedro Zaragoza celebra 14 años de servicio
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Con una conferencia impartida por María del Carmen Herfter, una escritora chihuahuense que nació con parálisis cerebral y ha obtenido el premio Chihuahuenses Ejemplares 2011 y el premio mujer con valor CEFIM 2015, así como la publicación de cinco libros, fue como la Fundación Pedro Zaragoza A.C, celebró 14 años de servir a la comunidad juarense.

Esta fundación da servicios a la comunidad de nutrición, desarrollo integral de niños, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia y adultos mayores, donde atienden varias vertientes como la alimentación y nutrición, donde se lleva una unidad médica para las colonias prioritarias.

Además se hace activación física, para detectar de enfermedades crónico degenerativas, también se apoya con algunos medicamentos o cuestiones de salud a familias vulnerables. En este evento asistió público en general, así como los beneficiarios y su familia, por esta fundación.

Tan solo el año pasado apoyaron en sus diferentes rubros a 90 mil personas, también se brindaron 9 mil desayunos por día a escuelas vulnerables.

“Creemos que estamos poniendo nuestro granito de arena, aunque no es suficiente, el año que entra queremos reforzar el banco de alimentos, considerando toda la situación que estamos viviendo en nuestra comunidad, en cuestión de población migrante, definitivamente no van cruzar”, comentó la directora de la fundación, Verónica Jiménez Montes.

Publicidad
Enlaces patrocinados