Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Nuevo México, en específico del cruce de las calles José María Sánchez Pareja y Pablo López Sidar, denunciaron a través de Netnoticias.mx, una fuga de aguas negras que brota de una alcantarilla, desde hace dos meses.

La señora Elsa González explicó a este medio que han interpuesto el reporte desde hace dos meses al sistema de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), sin tener una respuesta favorable.

"Cuando viene personal de la junta, nos dicen que ellos no traen la maquinaria y que van a mandar unas máquinas especiales y hasta el momento no ha pasado nada, todos los días marcamos y hasta ahorita no se han presentado nadie", comentó la señora González.

Agregó que hace una semana fue la última vez que vino personal de la JMAS Juárez a tomar fotos y se retiró, sin realizar ningún trabajo. Ella mantiene el número de reporte 285530 desde hace dos meses.

Otros vecinos comentaron que les es imposible realizar actividades con las puertas y ventanas abiertas, además de que niños pequeños se han enfermado por esta situación.

Publicidad
Enlaces patrocinados