Ciudad Juárez.- Una mujer sufrió lesiones en la espalda y cuello tras un aparatoso accidente vial en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades Seguridad Vial, la lesionada omitió el semáforo en rojo por lo que chocó contra un vehículo Mitsubishi de modelo antiguo, que quedó completamente destrozado y sobre el camellón.

Por fortuna el conductor del vehículo compacto no sufrió lesiones, pese a que el golpe fue casi frontal.

A consecuencia del impacto el vehículo Chevrolet Sonic, en el que viajaba la conductora, también resultó con severos daños que lo dejan prácticamente inutilizable y que provocaron que se reventaron las bolsas de aire.

Pese a la protección del vehículo la conductora sufrió golpes y lesiones por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se encuentran realizando el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, sin embargo, la versión del afectado y algunos testigos indican que la mujer del vehículo Chevrolet no respetó el semáforo.

Publicidad
Enlaces patrocinados