¡Fueron escuchados!, perritos reciben alimento y agua de los juarenses
Foto: Cortesía | Telemundo

Ciudad Juárez.- Hace algunas semanas, la asociación Colitas Felices solicitó a través de redes sociales el apoyo de la ciudadanía con donaciones de alimento para perros y gatos rescatados, pues ante la contingencia, este empezó a escasear.

Esta colecta estuvo vigente por 15 días, y se logró juntar más de 60 costales de alimento para los 110 perros que ahí habitan, además, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) donó una pipa de agua para un mes.

De acuerdo con Juliana Loera, rescatista del albergue, sorprendió la respuesta de la gente ante esta iniciativa, pues no solo recibieron apoyo de los juarenses, sino también de personas de Estados Unidos y Argentina.

Debido a la situación que se vive en la ciudad por coronavirus (Covid-19), ha aumentado el abandono de perros, por lo que Colitas Felices no recibe más perros por parte de las personas que desean reubicar a sus mascotas, sin embargo, sí rescatan a los que encuentran en situación de calle.

Los interesados en apoyar al albergue con donaciones de croquetas o medicamento, pueden comunicarse al 656 428 2449 o a través de Facebook en “Colitas Felices”.

Publicidad
Enlaces patrocinados