Frutería de Juárez ofrece víveres ¡a domicilio!
Foto: Associated Press

Ciudad Juárez.- Una de las medidas de prevención que sugirió la Secretaria de Salud ante la llegada el coronavirus (Covid-19) a la ciudad, fue permanecer en casa y evitar los lugares concurridos como centros comerciales o supermercados.

Consciente de esto, Frutería La Súper Cebolla decidió ampliar su mercado para realizar entregas a domicilio de frutas y verduras para evitar que las personas salgan de casa para adquirir sus víveres.

Desde hace casi nueve años, este negocio ha vendido frutas y verduras a empresas como restaurantes y maquilas, y con el pasar de los años este se dio a conocer gracias a las redes sociales.

Erick Meraz, dueño de la frutería, mencionó para Netnoticias que debido a la situación actual que atraviesa Ciudad Juárez, el trabajo ha aumentado para su negocio.

La Súper Cebolla funciona por medio de pedidos. Los interesantes solicitan la lista de precios por medio de WhatsApp y con base en ella, realizan su pedido.

“Una vez realizado el pedido, se le indica al cliente la fecha de entrega que se hace hasta la puerta de su casa y el pago lo realizan ahí mismo con efectivo, tarjeta de débito o crédito”, explicó Erick.

Debido a la situación y con todas las medidas necesarias, la frutería trabaja desde las 3:00 de la madrugada, pues de acuerdo con Erick, su característica principal siempre ha sido el servicio.

Frutería La Súper Cebolla se encuentra en el mercado de abastos ubicado en avenida Aeronautica #6910 bodega 74 ala C. Los pedidos se pueden realizar a través del número 629 2840 o bien, por WhatsApp al 656 395 7942.

Publicidad
Enlaces patrocinados