Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar supervisó esta mañana la apertura de la circulación en el distribuidor vial de Talamas Camandari.
En un recorrido realizado con miembros de su gabinete el presidente municipal desde muy temprano acudió hasta el distribuidor vial de Talamas Camandari para supervisar el comportamiento de los conductores ante la apertura de esta obra.
El mandatario señaló que aunque los trabajos aún no concluyen en su totalidad, la apertura sí permitió mejorar la fluidez de la zona, principalmente para para los trabajadores que circulan para llegar a sus zonas de trabajo.
Agregó que para complementar la obra se estarán realizando la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Refugio de la Libertad la cual estará terminada a más a tardar el día 15 de noviembre.
Sobre el otro tramo de la circulación del distribuidor Vial comentó que a partir del 31 de octubre se estará abriendo por completo la circulación del distribuidor vial de Talamás aunque destacó que los dos tramos ya abiertos son los más importantes para desfogar el flujo vehicular.
Recordó que la obra que se desarrolló a lo largo del último año tuvo una inversión de 380 millones de pesos y beneficiará a los miles de conductores y residentes de la zona sur oriente de la ciuda