Forman nuevos líderes panistas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la participación de 100 personas entre militantes y simpatizantes finalizó la Academia para Líderes 2019 organizada por el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en esta frontera, informó Rocío Reza Gallegos, coordinadora estatal del partido.

Reza Gallegos explicó que esta academia se realizó como parte de la apuesta que la dirigencia estatal del partido está haciendo en cuanto a la creación de liderazgos congruentes y con formación política que tanto le urgen a Juárez y a México.

Dicha academia se llamó “Edeberto Galindo M.”, un fallecido líder panista de esta frontera. Se desarrolló en el hotel Mesa Luna los días 13, 14, 20 y 21 de julio, en donde los asistentes escucharon y participaron en diferentes ponencias relacionadas a la política del país, liderazgo y la ideología de este partido.

La dirigente estatal agregó que el motivo de la tarea de formar líderes en todo el estado es para que a la hora de participar en una contienda electoral el PAN pueda ofrecer liderazgos que sepan representar bien a la ciudadanía.

Finalmente, Reza Gallegos se dirigió a los juarenses a quienes envió el mensaje de que Acción Nacional está preparándose y asumiendo con responsabilidad el momento difícil que atraviesa el país.

Publicidad
Enlaces patrocinados