Ciudad Juárez.- Con la intención de apoyar con productos y alimentos básicos a la comunidad tarahumara, José Luis Martínez comenzó un reto nuevo.

Correr por 24 horas seguidas por la parte interna y externa del parque central es que en punto de las 10:00 de la mañana arrancó el maratón por los tarahumaras.

Arroz, frijol, lentejas, enlatados y productos de higiene personal son algunos de los víveres que el corredor de 48 años estará recaudando en una mesa asignada.

A José Luis se le conoce por ser uno de los corredores con objetivos nobles como lo hizo el pasado mes de octubre al correr 42 kilómetros diarios por cinco días para los niños migrantes que se encuentran postrados en el parque de "El Chamizal".

"Me sorprendí mucho la verdad, no esperaba juntar tantas cosas y mucho menos estar acompañado de las 2:00, 3:00 o 6:00 de la mañana por la gente cuando ellos tenían la opción de estar en su cama acostados, calientitos sin sufrir frío decidieron estar a mi lado corriendo por el parque" mencionó José Luis.

Sera hasta las 3:00 de la tarde que el corredor estará recibiendo víveres por parte de la comunidad y así mismo compartiendo con los que lo gusten acompañar a correr.

Publicidad
Enlaces patrocinados