Ciudad Juárez.- Flautas de carne y de papa, con su salsita, verdura, y cueritos… esto es parte del menú que Don Jesus Moreno ofrece en Flautas Chuy’s, una troquita que desde 1981 satisface los paladares de los vecinos de Infonavit San Lorenzo.

Imagen
Carlos Soria

Don Jesús, originario de Zacatecas, llegó a la frontera acompañado de su familia, y aquí fue donde uno de sus tíos le enseño el “arte de preparar flautas”, actividad que sigue realizando casi 40 años después, al lado de su familia en la esquina de las calles Valle de Juárez y Valle de Zaragoza.

Imagen
Carlos Soria
“Mi tío me enseñó pero yo ya tengo mi receta secreta, que solo comparto con mi familia, eso ha hecho que nuestros clientes sean muy fieles, porque nos siguen prefiriendo para comer y cenar desde hace casi 40 años”, comentó Jesús Moreno.

Doña Rosa María Moreno, esposa de Jesús, platica que los clientes llegaban desde pequeños, pero que ahora ya es muy común que lleven a sus hijos, e incluso nietos a comer una deliciosa orden de flautas de la troquita de Don Chuy.

Imagen
Carlos Soria
“En muchas ocasiones las filas se ponen largas, pero la verdad he probado de otras flautas de por aquí y don Chuy siempre tiene las más ricas”, platicó Salma Rodríguez, una clienta de Don Chuy.

Flautas Chuy’s abre en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche todos los días del año, a excpción del 25 de diciembre y el 1 de enero.

Imagen
Carlos Soria
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados