Firman convenio de colaboración ITESM y Fundación Pedro Zaragoza
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el fin de concientizar a los jóvenes de preparatoria, motivándolos a que juntos hagan un bien por su comunidad a través proyectos de calidad, este día se firmó un convenio de colaboración entre la fundación Pedro Zaragoza A.C. y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Los alumnos del instituto realizarán el plan de trabajo junto con la fundación para abarcar las colonias Lomas de Poleo, kilómetro 29 de la carretera Casas Grandes y Galeana en donde se implementará un análisis de las condiciones sociales y económicas más recurrentes por las que diariamente pasan las familias de estos lugares.

En la reunión se contó con la asistencia de Verónica Jiménez, directora de la fundación, el Ingeniero Javier Toboada, director general del Tecnológico de Monterrey, Rogelio Loya, jefe del departamento de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

"Nosotros estamos muy contentos de trabajar con jóvenes entusiastas que desarrollan planes en equipo involucrándolos con dependencias importantes de la ciudad como lo es Gobierno del Estado, quien también cuenta con programas de apoyo e impulso para la comunidad por lo que por esta razón se le hizo la invitación a la dependencia por primera vez, agradeciendo la aceptación del proyecto" mencionó Verónica Jiménez.
Publicidad
Enlaces patrocinados