Ciudad Juárez.- El candidato a la Alcaldía por la coalición PAN-PRD, Javier González Mocken, firmó este día siete compromisos fundamentales con la organización Líderes Comprometidos por Juárez, encabezados por José Luis Mauricio Esparza.

Los compromisos planteados por la organización de emprendedores juarenses, tienen como propósito principal, mejorar sistemáticamente el quehacer administrativo de la gobernanza del municipio, así como mejorar la prestación de los servicios básicos.

“¡Por supuesto que sí!, por supuesto que firmo con gusto los compromisos aquí planteados, pues coincidimos en la visión de un Juárez mejor, gobernado con seriedad y no con ocurrencias”, dijo.

Inmediatamente, frente a los presentes estampó su firma en el documento que le fue presentado, mientras que José Luis Mauricio, expresó su beneplácito ante la aceptación del aspirante.

“Yo creo que Juárez es una gran ciudad, estoy seguro que todos tenemos la mejor intención de construir una mejor ciudad, para eso son estas reuniones, unamos nuestros esfuerzos", afirmó.

Señaló que los juarenses no deben permitir las componendas electorales que se dan al interior de Morena, pues sabemos lo que queremos y sabemos quién es el mejor elemento y equipo que puede reconstruir esta ciudad, “se los digo con humildad, tenemos la experiencia”.

González Mocken, exhortó a que el próximo 6 de junio la ciudadanía sea responsable y vote por las mejores opciones y personas, y no vayan a cometer el error de hace 5 años.

Los 7 compromisos básicos planteados y firmados por el candidato del PAN-PRD son:

  1. Respetar la imagen institucional del municipio, sin poner el slogan o logotipo de la administración, como la “i”, por ejemplo.
  2. Transparentar en tiempo real los gastos que haga el municipio.
  3. Respetar y reforzar las atribuciones del IMIP.
  4. Asignar presupuesto predeterminado y autónomo a la Sindicatura.
  5. Que contrataciones de funcionarios de primer nivel sea en base a la experiencia acorde a sus puestos.
  6. Que los regidores sean electos y/o votados de forma directa.
  7. Dar continuidad los proyectos en proceso iniciados por la administración inmediatamente anterior.

Javier González Mocken, compartió que durante sus recorridos por las diversas colonias de la ciudad ha encontrado 4 demandas coincidentes: mayor seguridad, la primera; la segunda las condiciones de las calles, baches, sin pavimento; la tercera la basura “Pasa no pasa” y la número 4 el deficiente y en ocasiones el nulo servicio de alumbrado público, por lo que “lo planteado por ustedes, no está lejos de la realidad”, dijo.

Publicidad
Enlaces patrocinados