Feministas juarenses tendrán espacio para ser escuchadas
Foto: Twitter

Ciudad Juárez.- Luego del evento donde la comunidad feminista se reunió a realizar el performance de “Un violador en tu camino”, surgió la iniciativa “lunada feminista” que se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre.

Ixchel Villareal, psicóloga de la localidad comentó que la idea surgió al ver la necesidad que las mujeres tienen de compartir sus experiencias, sentires y emociones.

“Más que ser escuchadas, necesitamos que alguien nos diga “yo si te creo” “todo va a estar bien”, comentó.

Asimismo, Itxchel puntualizó que la invitación se extiende únicamente a mujeres e igualmente pueden acudir en compañía de sus hijas o hijos pequeños.

Además de generar la red de comunicación entre las asistentes, proyectarán una película y se realizará un momento de meditación.

El evento se llevará a cabo el 29 de diciembre en un salón de eventos ubicado en la Calle Esperanza 5919, Colonia Lomas del Rey a partir de las 3:00 de la tarde.

Las interesadas podrán acudir con comida para compartir y ya que el evento finalizará hasta el día 30 de diciembre a las 10:30 de la mañana, quien desee deberá llevar cojines, cobijas y almohadas.

“Me encantaría que sean parte de esto si necesitan ser escuchadas, el objetivo es crear redes y conocer otras mujeres con la misma ideología”, finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados