Ciudad Juárez. - Los doctores de la risa son un equipo de voluntariado dedicados a llevar alegría y sonrisas a lugares donde las personas se encuentran en situaciones complicadas, como hospitales, asilos y orfanatos juarenses.

Con batas blancas, narices rojas, pelucas y atuendos de colores, ‘Doctores de la risa, nariz a la orden A.C.’, se encuentran de manteles largos, pues celebran sus 20 años de trabajo y empatía hacia la comunidad que lo necesite.
Quienes conforman este hermoso equipo de trabajo, son seres que detrás de la raíz roja se encuentran amas de casa, profesionistas, empleados de diferentes áreas y estudiantes.

Por medio de las risas y a pesar de no ser médicos profesionales ni tampoco payasos, el llevar un poco de alegría por medio de las emociones ayuda a mejorar un poco el mal momento por el que las personas están pasando.

Los doctores de la risa, han honrado con su presencia las diferentes actividades que organizaciones civiles y no gubernamentales realizan, como caravanas, eventos con causa y recaudaciones además de sus constantes visitas en hospitales infantiles.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados