Felicita Marisela Sáenz a Pérez Cuéllar por triunfo virtual
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La candidata por el Partido Encuentro Solidario, Marisela Sáenz Moriel, después del conteo preliminar del IEE, aceptó que los votos no le favorecieron y agradeció ampliamente a las personas que creyeron en ella, en sus propuestas y en su persona, para dirigir los destinos de esta ciudad, como candidata a la Presidencia municipal.

Al mismo tiempo, felicitó al virtual ganador de la contienda, Cruz Pérez Cuéllar, a quien le pide que cumpla con todas las promesas que hizo a los electores.

“La participación de los juarenses fue copiosa en las casillas que fueron colocadas y eso habla de la madurez de los juarenses, de su capacidad para escoger a quien llevara los destinos de esta ciudad a cuestas, durante tres años y de quien esperamos mucho todos los juarenses, por lo que estaremos al tanto de su actuación y de que cumpla sus promesas de campaña”, dijo Marisela Sáenz.

Mencionó que durante los 35 días que duró la campaña, pudo conocer más de cerca los problemas que abundan en esta ciudad, de la mano de la gente de la colonia Eréndira, de la Cuesta, de la Francisco Villa, de la Galeana, de la Melchor Ocampo, entre otras, quienes le abrieron las puertas de su casa y de su corazón y le confiaron sus miedos por la inseguridad que se vive en Juárez, por la falta de alumbrado público y por vivir más de 40 años entre tierra, por la falta de pavimento en sus colonias.

“¡A todos los que me confiaron sus miedos y sus pesares, solo quiero decirles!. !Gracias!, gracias por su tiempo, gracias por confiar en mí, gracias por caminar junto a mí, durante los recorridos en sus colonias y gracias por creer en mis propuestas”, señaló.

Marisela Sáenz agradeció a su familia y a su equipo de trabajo por haberla acompañado en este ejercicio democrático en el cual participó.

La candidata, mencionó que, aunque los votos no le favorecieron en esta ocasión, esta no es una derrota, porque el partido al que pertenece y es de reciente creación, ganó en experiencia, en simpatizantes y, sobre todo, ganaron con la confianza de quienes sí votaron por ellos.

"Pueden estar seguros que seguiré construyendo para Juárez y nuestras futuras generaciones, un ambiente de paz, desde el lugar en que me encuentre, porque soy una orgullosa juarense, que ama a su ciudad", afirmó.

Publicidad
Enlaces patrocinados