Ciudad Juárez.- Tras el hallazgo de un cadáver enterrado en un lote baldío del fraccionamiento Cerradas de San Ángel II, familiares de Alexander Mateo López, un menor desaparecido desde el 23 de noviembre, acudieron al lugar con la esperanza de obtener respuestas sobre su paradero.
Alexander, quien mide 1.62 metros, pesa 60 kilogramos y tiene tatuajes distintivos en ambas manos, fue visto por última vez en Villas de Alcalá, donde vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis negros con blanco y una cachucha negra. Además, usaba un paño con calavera para cubrirse el rostro y portaba dos cadenas de plata, una de ellas con un dije de la Santa Muerte.
El menor andaba en una bicicleta que fue encontrada días después en posesión de un guardia, quien aseguró habérsela encontrado. En el caso, también están señalados otros tres ex empleados de la obra, identificados como “El Mara”, “El Hershey”, “El Daniel”, quienes habrían renunciado tras los hechos, según lo denunciado por los familiares estas personas estarían relacionadas con la desaparición.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si el cuerpo hallado corresponde a Alexander o si está relacionado con los involucrados. Cualquier información sobre su paradero puede ser reportada al 911 o al número de denuncia anónima 089.