Ciudad Juárez.- Familiares del joven que perdió la vida a manos de un agente ministerial acudieron hoy al evento donde asistiría la gobernadora Maru Campos Galván, para pedirle justicia por la agresión que fueron víctimas ayer.

La madre del jóven, quien omitió su nombre por miedo a represalias, pidió justicia a la gobernadora para sus hijos, pues los hechos se tergiversaron, ya que ellos no estaban armados al momento de la agresión.

Cuando el agente ministerial les marcó el alto, ellos se echaron de reversa pero fue ahí cuando comenzaron los disparos, después del incidente detuvieron a los jóvenes tripulantes del Mustang azul, y otro más sigue hospitalizado.

Juan Alfredo Rodríguez, quien conducía el vehículo falleció por los impactos de bala, otro de sus hijos tiene un rozón de bala, golpes y amenazas por parte de los agentes ministeriales.

La señora comentó que, sus hijos son asistentes médicos en una clínica en El Paso, Texas.

Otro de sus hermanos, quien estaba también en el auto, pidió justicia porque en ningún momento agredieron al agente, en el video se muestra hasta donde estaba el auto lejos y comenzaron a disparar.

Relató que cuando iban de reversa comenzaron a dispararles y por los impactos en la cabeza, el conductor aceleró y se estrellaron contra otro vehículo. Cuando él se salió del auto, lo sometieron, lo golpearon y lo amenazaron.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Publicidad
Enlaces patrocinados