Ciudad Juárez.- Mediante un boteo, Luz María Madrid, pide el apoyo de la ciudadanía para obtener los recursos necesarios que le permitan realizar una segunda prueba de ADN a los restos que la Fiscalía le ha entregado y que aseguran se trata de su hijo José Manuel.

Acompañada de sus dos hijos y unos parientes acudió al cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y López Mateos para pedir el apoyo de los conductores, debido a que los costos estimados de la segunda prueba se acercan a los 23 mil pesos.

José Manuel Madrid canales desapareció el pasado 12 de julio de 2020 después de que acudió a realizar la venta de un teléfono celular a la Zona Centro.

En mayo del presente año la fiscalía general del estado reportó el hallazgo de restos óseos en un terreno baldío de la avenida Plutarco Elías Calles.

Después de realizarles pruebas de ADN, cotejadas con la información genética de la madre y uno de sus hermanos, la Fiscalía indicó que el resultado salió positivo en un 99 por ciento, es decir que se trata de José Manuel Madrid canales de 17 años de edad.

Ante la duda, Luz María, decidió realizar una segunda prueba de ADN antes de recibir los restos y darle sepultura, sin embargo los gastos correrán por su cuenta razón por la cual realiza el boteo pidiendo el apoyo de la comunidad.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados