Fallecen 5 pastores por Covid-19 en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Rubén Iglesias Vicepresidente de la Alianza Ministerial Evangélica (AME), informó que 5 pastores de esta comunidad perdieron la vida a causa del coronavirus.

Los fallecidos están identificados como Valentín Ledesma y su esposa Juanita Sifuentes Orozco, Honorio González, Josué García y Enrique Sifuentes

El representante de la Alianza Evangélica explicó que los ministros fallecidos se contagiaron de Covid- 19 por llevar a cabo visitas en El Paso Texas, o las Cruces, Nuevo México, y otros puntos de los Estados Unidos.

"Otro pastor de nombre Roberto Avendaño se encuentra internado en un hospital de la localidad y está siendo intervenido porque también fue contagiado”, dijo.

Según información de la Alianza Ministerial Evangélica, otros seis pastores se encuentran en cuarentena por presentar síntomas de este virus se trata de Jorge Talamantes, Ermilio Bazán, Leo Pineda, Aurelio Ávila, Gustavo Saavedra y Elizabeth Avendaño.

“Es importante que la población tome en cuenta las recomendaciones de las autoridades ya que esta pandemia es real”, explicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados