Publicidad

Publicado: 01-08-2021 20:30

Fallece menor tras atropello en Quinceañera de la Insurgentes

Al menos siete personas ingresaron de urgencia a la Clínica 6 del Imss tras el percance

Pablo Navarro

Juárez

Pablo Navarro

Ciudad Juárez.- Tras el accidente donde 11 personas fueron atropelladas en la colonia Insurgentes, esta tarde se dio a conocer que una joven de solo 15 años de edad, de quien se sabe era apodada como "La Chiquis", perdió la vida a causa de las lesiones provocadas tras ser embestida por el consultor de una camioneta de la marca Buick.

Hasta el momento se reporta que de las 11 personas que resultaron heridas, siete fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital General Regional número seis del Instituto Mexicano del Seguro Social, de las cuales tres hombres ya fueron dados de alta, ya que sólo presentaron algunos golpes.

Puedes leer también: Arrollan a 11 personas que festejaban una Quinceañera

Familiares de las víctimas, mencionaron que en las instalaciones del “Seguro Viejo” aún se encuentra un joven y una familia de tres integrantes, mamá, papá y un bebé.

Personal del hospital, han dicho a los familiares que sus seres queridos se encuentran estables, pero tendrán más información en punto de las 10:00 de la noche.

Respecto a las cuatro personas restantes, estas fueron trasladadas a clínicas cercanas a otras clínicas, sin que hasta el momento se haya especificado a cuáles.
 

 

Publicidad