Ciudad Juárez.- Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a balazos frente a una vivienda en el cruce de las calles Monte Mesa y Monte de Crimea del fraccionamiento Parajes de San Juan.

De acuerdo con el primer reporte en torno al crimen, este fue reportado por vecinos del lugar al número de emergencias 911, por lo que se movilizaron agentes preventivos quienes en el cruce mencionado localizaron el cuerpo sin vida del joven.

Amigos de ahora occiso indicaron que este tenía 17 años de edad y era conocido como Julio Armado, quien al momento de la agresión vestía una playera deportiva de color verde, un pantalón de mezclilla azul y calzado rojo, además de que supuestamente se encontraba en compañía de otra persona cuando fue ultimado.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en ella trabajan elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las primeras investigaciones en torno al crimen, para esclarecer los hechos.

La madre del adolescente intentó ingresar a la escena del crimen pero fue retirada por los policías.

Publicidad
Enlaces patrocinados