Ciudad Juárez.- El martes falleció Víctor Gutiérrez, el chofer del tráiler que fue baleado el pasado viernes en el poblado de Moctezuma, cercano a Ahumada, Chihuahua.
El conductor recibió un disparo en el cuello que lo dejó en condición crítica. Fue internado en un hospital y pese a los esfuerzos, fue declarado con muerte cerebral.
Hoy, la Fiscalía de Distrito Zona Norte ha confirmado el deceso del conductor que se encontraba hospitalizado en la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El percance provocó la ira de los choferes de tráileres, quienes de inmediato cerraron la caseta de Sacramento y bloquearon el paso de los vehículos hacia el norte del estado.
El gobierno estatal y la Guardia Nacional (GN) se comprometieron a capturar a los responsables del homicidio Víctor, incluso señalaron que están muy cerca de capturarlos.
El cuerpo del operador de tráiler será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) y una vez que concluya la necropsia será entregado a sus familiares para sepultarlo.