Fallece bebé tras pelea y muerte de pareja de agentes
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Una bebé de solo seis meses de edad falleció luego de que sus padres, un agente de Seguridad Vial y el hombre perteneciente a la Policía Municipal, se agredieran a balazos tras una discusión de pareja, así lo informó la Policía Municipal.

La menor recibió múltiples disparos luego de que se atacaran entre ellos con sus armas de cargo.

Los identifican

Se trata de Francisco de León de la Torre, quien era agente activo perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial desde el 3 de septiembre de 2012.

La mujer fue identificada como Sandra Guadalupe Rueda Pavía, quien fue agente de la Policía Municipal desde 14 noviembre de 2014.

El hecho se registró en la vivienda de la pareja, ubicada en el cruce de las calles Camboya y Nueva Zelanda de la colonia Infonavit Oasis, alrededor de las 9:30 de la mañana.

Ante el temor de que se tratara de un atentado llegó hasta el sitio el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, quien informó que todo fue consecuencia de la violencia familiar.

En la casa quedó el agente de Seguridad Vial muerto, mientras que la mujer, agente de la Policía Municipal, murió camino al hospital.

La bebé también sobrevivió por varios minutos mientras era trasladada a recibir atención médica en código rojo y posteriormente se declaró su deceso por parte de los médicos.

Publicidad
Enlaces patrocinados