Fallece agente de Vialidad a causa de Covid-19
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La Coordinación general de Seguridad Vial informó esta mañana sobre el fallecimiento del agente Julio Ricardo González Ordóñez de 37 años de edad.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, policía vial siempre con espíritu de servicio”, escribió la corporación en su cuenta oficial de Facebook sin especificar la causa de muerte.

A través de redes sociales, familiares, amigos y compañeros de Julio Ricardo, a quien apodaban “Papu” lamentaron su deceso, de los cuales algunos dijeron que fue a causa de Covid-19.

“Mi otro ángel mi hijo Julio Ricardo González Ordoñez, que ya me espera con los brazos abiertos cuando Dios lo decida nos volveremos a encontrar y me darás un gran abrazo lleno de amor como siempre lo hacías TE AMO HIJO”, escribió Sandra Ordóñez, madre del fallecido.

“Sin duda se fue uno de los mejores, compañero y amigo que siempre tenía una palabra de aliento para un buen consejo, apoyando siempre al necesitado, leal y carismático ,mi Papu siempre estarás en nuestros corazones hermano ,Dios te Entrego un nuevo cambió de adscripción Te Llamo a las Filas del cielo para vigilar y Cuidar de la gente que amas y también de la q no conocías ,eres y serás siempre un !GUERRERO!”(sic), fue el escrito de uno de sus compañeros en la Coordinación de Seguridad Vial.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados