Extorsionaba a comerciante, se hacía pasar por narco
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno arrestaron a Luis Ángel G.G., de 21 años, por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada cometido en perjuicio de un comerciante a quien amenazó de privarlo de la vida si no le depositaba mensualmente una cantidad de dinero por exigencias del llamado “derecho de piso”.

El hoy detenido se hacía pasar como integrante de la delincuencia organizada y a través de llamadas telefónicas amenazó a la víctima con privarlo de la vida; ante el temor fundado, la víctima de quien se omiten sus generales y ubicación de su negocio, denunció los hechos.

El arresto de Luis Ángel G.G., fue en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en el interior de una conocida la plaza comercial. Asegurándole dos tarjetas de instituciones bancarias que utilizaba para que sus víctima le realizaran los depósitos bancario por motivos de la extorsión.

La primera tarjeta es de Bancoppel con número 416916042670 y la segunda es del banco Banorte con número 4915666473641243; además de un teléfono celular de color gris que ocupaba para extorsionar a varios comerciantes.

Cabe señalar que el hoy detenido es investigado por varios hechos de extorsión, por lo cual se pide a las víctima si lo reconocen como su agresor acudan a denunciarlo, ya que se tiene conocimiento que en varias ocasiones se apersonó a las negociaciones a cobrar la extorsión.

Publicidad
Enlaces patrocinados