Extienden hasta junio descuento en Revalidación Vehicular
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Como parte del plan de apoyo a la ciudadanía en medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, el descuento en el pago de la Revalidación Vehicular se extenderá hasta junio, informó la Secretaría de Hacienda de Chihuahua a través de un comunicado.

El pasado viernes, el gobernador Javier Corral Jurado presentó el Plan Emergente para sobrellevar las afectaciones económicas derivadas de la contingencia, el cual incluye incentivos en apoyo a la economía de las familias.

También se darán descuentos del 25 por ciento en el pago de licencias de conducir y del 50 por ciento en el costo de las actas del Registro Civil, que sean tramitadas abril y junio de 2020.

En el caso de las licencias se puede hacer el pago en el lapso establecido, pero se recomienda recoger el documento una vez concluida la emergencia sanitaria para evitar la formación de filas, se detalló en el comunicado.

Los descuentos serán efectivos a partir del lunes 6 de abril. Para mayores informes se pude consultar el siguiente sitio: https://planemergente.chihuahua.gob.mx/.

Publicidad
Enlaces patrocinados