Extienden alerta amarilla por altas temperaturas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Protección Civil Municipio anunció que la alerta amarilla por altas temperaturas continuará para los próximos días.

Para mañana la temperatura máxima estará alcanzando 41 grados centígrados, pero con sensación térmica de hasta 44 grados, mientras que la mínima se registrará en 28 grados Celsius y el viento se mantendrá ligero y la posibilidad de lluvias se aleja de la región, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Mediante un comunicado, la dependencia exhortó a los juarenses extremar cuidados con el intenso calor, además de seguir pendiente de los cambios climáticos.

En caso de que las personas tengan que salir, se recomienda cubrirse de los rayos solares con una sombrilla, un sombrero o gorra, además de colocarse bloqueador.

También se sugiere beber constantemente agua y usar ropa holgada y en colores claros.

Además, las personas deben tener más cuidados con los alimentos, ya que pueden descomponerse más rápido, y si se ingieren, causan infecciones.

Protección Civil pidió los juarenses para que no dejen en el interior de los vehículos a los niños, adultos mayores o mascotas, mientras realizan alguna compra, ya que la temperatura en los automóviles alcanza hasta 60 grados centígrados.

Publicidad
Enlaces patrocinados