Externa alcalde satisfacción ante presentación de Juárez Iluminado a diputados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada, externó satisfacción y mostró optimismo al hablar de la exposición que hizo junto con su equipo de trabajo del proyecto Juárez Iluminado, ante las comisiones de diputados que habrán de dictaminar sobre ese asunto antes de llevarlo a sesión de la Cámara de Diputados.

Explicó Cabada que el jueves fue al Congreso del Estado acompañado de algunos de sus funcionarios especializados en este tema y de integrantes de la mesa técnica que formó para responder cuestionamientos sobre el tema, para exponer a los diputados de las comisiones de Programación y Presupuesto y de Hacienda, quienes dictaminarán sobre el proyecto de Juárez Iluminado.

Señaló que hubo muchos cuestionamientos y preguntas sobre el tema y todas se respondieron pero agregó que a la reunión, asistieron también representantes de la sociedad civil, entre ellos de Plan Estratégico de Ciudad Juárez y de Así Estamos Juárez, así como representantes del sector privado como Coparmex, CANACO, Desarrollo Económico, Canacintra y Colegio de Ingenieros.

El alcalde externó que regreso satisfecho porque de conclusión dijo que todos los que asistieron a esa reunión, sin excepción, dijeron que no existía ningún no de entrada, que estaban de acuerdo y saben de la necesidad “de que Juárez tiene para un alumbrado público eficiente”.

Agregó que establecieron ahí que les interesa mucho que sea un proyecto totalmente transparente y asegura Cabada que este proyecto tiene todos los candados que se necesitan para que sea un proyecto transparente.

Publicidad
Enlaces patrocinados