Exitosa campaña en apoyo a médicos por parte de TotalGas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Gasolineras TotalGas realizó una campaña en apoyo al personal médico y de salud de la ciudad, en la que fueron beneficiados con 5 litros de gasolina por cada carga que realizaron en la estación ubicada en avenida Tecnológico y calle Ruiseñor.

La campaña que llevó por nombre “el power para nuestros héroes” tuvo una exitosa recepción el pasado viernes 22 de mayo, el objetivo fue apoyar a los médicos, enfermeras, enfermeros y camilleros en sus traslados durante esta época de contingencia sanitaria.

Imagen
Cortesía

“Como parte de la comunidad de Ciudad Juárez, TotalGas tiene la obligación moral de apoyar a los médicos de la ciudad, más en una situación extraordinaria como la que actualmente vivimos. Literal están dando horas extras para salvar vidas. De nuestra parte, lo importante era quitarles un pendiente. Lo merecen. Para los médicos de la ciudad, toda nuestra admiración y apoyo”, mencionaron Jesús y Luis Carlos Días, miembros del consejo directivo de TotalGas.

Durante la entrega de apoyos, el equipo de despachadores de TotalGas, aplicando el protocolo de seguridad que va desde el uso de uniforme especial, la sanitización de espacios de uso común y el distanciamiento reglamentario, atendieron a los médicos que uno a uno fueron ingresando a la estación de servicioTecnológico para recibir este apoyo.

Imagen
Cortesía

Así la empresa mantiene su compromiso con la comunidad de garantizar el abasto de combustible de calidad, llevando a cabo todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, tanto de los clientes como de colaboradores.

Publicidad
Enlaces patrocinados