Existe una orden de aprehensión por el caso Miroslava Breach: Corral
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Existe una orden de aprehensión por ejecutar sobre el caso del homicidio de Miroslava Breach, así lo aseguró Javier Corral Jurado, gobernador del Estado, quien dijo confiar en el trabajo de la Fiscalía General de la República (FGR) para dictar una sentencia ejemplar en contra de Juan Carlos M. O. "El Larry", autor intelectual de este crimen.

Este día se inició una audiencia sobre este caso en contra del detenido.
Corral Jurado indicó que a la llegada de Alejandro Gertz Moreno, fiscal general de la República, se le ofreció toda la información y apoyo de la Fiscalía General del Estado sobre este caso, ya que fue esta corporación la primera en armar la investigación.

Afirmó que la FGE aportó toda la información necesaria para sostener la acusación en contra de Juan Carlos M.O., señalado como principal responsable.

Añadió que jueces estatales ya giraron una segunda orden de aprehensión en contra de un involucrado más en este caso en el que indicó que la entonces Procuraduria General de la República del gobierno de Enrique Peña Nieto no le "movió" nada.

El gobernador señaló que no hay duda en que "El Larry" es jefe de "Los Salazar, un grupo de lectivo y autor de este asesinato que opera principalmente en el municipio de Chínipas.

Reiteró su confianza en la FGR para ejercer justicia y dijo esperar una sentencia ejemplar en contra de los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados