Exigía 5 mil pesos a cambio de entregar identificaciones robadas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer identificada como Blanca Michell M.R, acusada del delito de extorsión, según se informó en un boletín de prensa.

La intervención se dio en la colonia Terrenos Nacionales, donde se reportó un caso de extorsión al número comunitario del Distrito Sur.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien contó que días atrás ingresaron a su domicilio y le robaron sus pertenencias entre ellas sus identificaciones oficiales, por lo cual pidió ayuda en redes sociales para recuperarlas.

Minutos más tarde recibió una llamada a su teléfono celular en donde un hombre le exigía la cantidad de 5 mil pesos a cambio de regresarle sus documentos, citándola en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y Libramiento, de la colonia en mención.

Posteriormente, al llegar al lugar se encontró con una mujer, quien dijo ser hermana de quien le había hecho la llamada anteriormente, manifestando que ella solamente le entregaría los documentos si le daba el dinero solicitado, motivo por el cual los oficiales ante el señalamiento directo procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad localizándole tres identificaciones oficiales propiedad de la víctima, por lo que se procedió a su arresto.

Blanca Michelle M. R. de 18 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Publicidad
Enlaces patrocinados