Exigen familiares de Rafita que no quede libre el presunto asesino
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- La tarde de este sábado la mama de David Rafael Santillana Vargas “Rafita”, Frida Lorena Vargas acompañada de familiares y amigos, se manifestaron en el mural realizado en su honor ubicado en las calles Durazno y Acapulco de la colonia Praderas del Pacífico, para exigir que los jueces que llevan el caso, no dejen libre al presunto asesino.

Lorena indicó que el próximo lunes 27 de mayo se realizará la audiencia para dar a conocer la sentencia a Rosalío S. M. de 25 años de edad que está bajo la causa penal 4019.

Lorena Vargas dijo que el lunes, a las 7:00 am realizarán una marcha desde la calle Durazno y Acapulco hasta Ciudad Judicial para exigir que no dejen libre al presunto asesino de Rafita.

Cabe recordar que David Rafael Santillán Vargas de 6 años de edad, desapareció a menos de seis casas de su domicilio el pasado miércoles 08 de agosto a las 2 de la tarde, en la calle Playa de San Carlos, cuando la abuela materna del infante lo mandó a una tienda del sector por un refresco.

El 9 de agosto iniciaron la pega de pesquisas del menor por el fraccionamiento Praderas del Pacifico y otras colonias aledañas del sector donde el niño fue visto por última vez. Luego de la denuncia de los padres ante la Fiscalía de la Zona Norte, inició la búsqueda por parte del personal del departamento de Personas Ausentes.

Fue la mañana del lunes 13 de agosto, cuando Rosalío, vecino del menor, denunció que dos hombres armados, en una camioneta color rojo, habían depositado algo en bolsas negras entre unos matorrales de un lote baldío del fraccionamiento Villa Colonial, a unos 250 metros de la casa de Rafita. Al llegar la autoridad, confirmó el hallazgo del cuerpo de un menor con las características del niño con reporte de desaparición.

Publicidad
Enlaces patrocinados