Exige UACJ se aplique justicia contra asesino de Martín Alejandro 
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Tras darse a conocer la detención de Rubén H. E. de 21 años de edad, presunto responsable del homicidio de Martín Alejandro Loera Trujillo de 18 años de edad , el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) reiteró la exigencia de justicia por este caso.

Compartió que fue el fiscal de la Zona Norte y el gobernador Javier Corral quienes esta tarde le informaron de la detención del presunto homicida de Martín Alejandro, atleta y estudiante de la UACJ.

"La Universidad mantiene la postura de exigencia de justicia, de reprobar estos hecho y de que se esclarezca lo más pronto posible", expresó el rector.

Sobre esta detención, Camargo Nassar lamentó que el detenido es de edad joven, por lo que reiteró el compromiso de la Universidad para formar a jóvenes a través de la educación apoyada de actividades extraescolares como el deporte y el arte.

Finalmente agradeció a las autoridades la buena coordinación y comunicación que han mantenido con la UACJ cuando uno de sus estudiantes se ve involucrado en algún hecho lamentable.

Imagen
Cortesía/ presunto homicida de Martín Alejandro Loera Trujillo
Publicidad
Enlaces patrocinados