Ciudad Juárez. - El senador Cruz Pérez Cuéllar, exhortó a las autoridades locales para que redoblen esfuerzos a fin de esclarecer el reciente asesinato de la artista, Isabel Cabanillas de la Torre y que de igual manera terminen esos crímenes.

Dijo que lo más lamentable en estos hechos es que prevalezca la impunidad, por esa razón, de manera especial la Fiscalía General del Estado (FGE), debe dar resultados inmediatos, más allá de que hay una Fiscalía Especializada de la Mujer, puesto que al final quien llevaba la batuta en esos temas justamente la FGE.

Insistió en que no se puede generar una estigmatización del feminicidio, por el crimen de la joven activista, sino exigir que se termine la impunidad.

De igual manera, el legislador federal, lamentó los sucesos de inseguridad y violencia que se registran en varias partes de la entidad, como es el caso de Madera, Ignacio Zaragoza y otras partes de la Sierra.

Recalcó que debe haber un trabajo coordinado con las autoridades federales y locales, en cada municipio, para poder garantizarles a los pobladores la seguridad que merecen.

Publicidad
Enlaces patrocinados