Exige Fuentes piso parejo y actuación de las autoridades
Foto: Carlos Soria

Ciudad Juárez.- Ante la inauguración de la casa de campaña de Cruz Pérez Cuéllar, deben intervenir las autoridades “ya que parece que con él se relajaran y a los otros candidatos sí les regulan el cumplimiento de la ley”, expresó la candidata a la Presidencia Municipal con el PRI, Adriana Fuentes.

La aspirante dijo que en imágenes y videos se puede observar la cantidad de asistentes al evento, cerca de 200 personas.

Fuentes señaló que dicho evento viola las disposiciones de salud para los eventos políticos, por lo que lanzó el cuestionamiento a las autoridades estatales de si habrá piso parejo para todos o van a aplicar sanciones al candidato.

“No es posible que a unos los dejan y no pasa nada, mientras que a otros se les monitorea las 24 horas para ver qué hacen”, expresó en un comunicado.

Relató cómo le tocó asistir a un evento en un salón de actos donde llegó la policía a verificar el aforo y la sana distancia, la cual se retiró sin problema al ver que se cumplía con todo lo establecido por la ley.

Publicidad
Enlaces patrocinados