Publicidad
Publicidad

12 de April, 2021 - 23:09

Exhorta Pérez Cuéllar a alcalde a frenar obras en la Gómez

El senador de Morena dijo que hay intereses económicos en las obras del Bravobus

Redacción

Juárez

Publicidad

Ciudad Juárez.- El senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, exhortó al alcalde a frenar las obras del sistema de transporte BRT que el gobierno del Estado inició en la avenida Gómez Morín.

“Hago un exhorto al presidente municipal, el doctor Carlos Ponce a que frene las obras, que no sean los ciudadanos a que tengan que hacer esto, el gobierno del estado, hace y deshace, con una anarquía total y absoluta y el alcalde, no sabemos qué está haciendo”, declaró.

Durante la noche de este martes, Pérez Cuéllar, publicó un video en sus redes sociales, con las ideas principales de su rueda de prensa, donde reprobó la violencia contra manifestantes en la Gómez Morín.

El político exigió al gobernador Corral y a Sergio Madero parar las obras y que respeten los derechos y garantías individuales que tienen los juarenses de manifestarse.

Pérez Cuéllar indicó que las fuerzas estatales deberían estar concentradas en combatir la delincuencia y no en dispersar a personas que están en su legítimo derecho de manifestarse en contra de lo que consideran perjudicial para ellos.

Dijo que tanto el titular del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Sergio Madero Villanueva, como el propio Javier Corral, tienen intereses económicos en dichas obras y por esa razón las están ejecutando, a pesar de que están a escasos meses de concluir su administración y posiblemente las obras no se concluyan antes. 

Elementos de Seguridad estatal retiraron y arrestaron a algunas de las personas inconformes con los trabajos de la ruta pretroncal en Gómez Morín, incluida Adriana Fuentes Téllez, virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Juárez. 

La aspirante se encontraba en el bulevar apoyando a ciudadanos inconformes con las obras de la ruta pretroncal del Bravobus.

Ante estos hechos, el gobierno del Estado declaró que las detenciones fuero realizadas conforme a derecho.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad