Exhorta PC a tener cuidado con los calentones eléctricos
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez - Con la finalidad de evitar incendios, provocados por algún corto circuito, la Dirección de Protección Civil del Municipio, a través de su titular Efrén Matamoros Barraza, exhortó a la población a tener un buen manejo de los calentones eléctricos y evitar así cualquier tipo de siniestro al interior de viviendas.

"Es importante que la gente no sobrecargue las conexiones de luz y tampoco duren con los calentones eléctricos encendidos por mucho tiempo", dijo Matamoros Barraza.

El funcionario destacó que en ocasiones estos aparatos provocan incendios por cortos, o bien, cuando éstos se encuentran cerca de material flamable como tela o plástico, lo cual ocasiona siniestros y tragedias en viviendas.

Durante el año 2019 se presentaron un total de 2 mil 753 incendios, de los cuales destacan la mala instalación de calentones de gas, corto circuitos en aparatos eléctricos y otros más se registraron al ser intencionales.

Publicidad
Enlaces patrocinados