Evaluarán poner señalamientos en cruce donde murió conductora
Foto: José Estrada

Ciudad Juárez.- La vocera de Seguridad Vial, Arlin Vargas, señaló que la dirección de Control de Tráfico evaluará el lunes y determinará si es necesaria la colocación de señalamientos preventivos en el cruce de las calles Cangrejo y Pescadilla, donde una mujer perdió la vida durante un accidente vial.

El pasado 25 de mayo, una mujer que trataba de subir una pendiente entre las calles Cangrejo y Pescadilla perdió el control de su vehículo e impactó contra una barda.

Derivado de las lesiones, la mujer perdió la vida en el lugar. Vecinos que se encontraban cerca de la zona, así como un vídeo filtrado en el que se observa el momento del accidente, confirman que la zona es un peligro para los automovilistas que circulan por estás vialidades.

Los habitantes señalan que no es la primera vez que se presentan accidentes similares en ese cruce, por lo que lamentaron la muerte de la mujer y denunciaron que es necesario que haya señalamientos que prevengan a los conductores sobre los riesgos de tomar la pendiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados