
Ciudad Juárez.- La Junta de Aguas y Saneamiento (JMAS) anunció que mañana habrá suspensión de servicio en el área de Riberas del Bravo y Zaragoza, con el objetivo de conectar un nuevo fraccionamiento a la red de agua potable.
Como consecuencia de estos trabajos, se impactará la prestación del servicio de agua potable en la Escuela Primaria Independencia de México, en el Ejido Zaragoza, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa VIII y zonas aledañas.
Los trabajos se realizarán de 9:00 a 16:00 horas, en dos puntos, el primero será en el carril izquierdo, en sentido de oriente a poniente, de la calle Rivera de las Islas, cruce con la calle Rivera Cerro Grande.
El segundo frente de trabajo será en el carril derecho, en sentido de sur a norte, de la calle Rivera de Mitla, cruce con Rivera de Monte Albán.
Se pide a los residentes en los sectores impactados hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes, mientras que a los guiadores que transitan por las zonas de los trabajos, se les pide hacerlo con precaución o buscar vías alternas.

