Ciudad Juárez.- Cuando menos uno de los dos sobrevivientes al atentado ocurrido ayer por la noche en Pradera Dorada se encuentra delicado, ya que recibió múltiples disparos en el pecho y uno más en una de sus manos, de acuerdo con el reporte médico de la institución donde es atendido.

Ambos sobrevivientes son reportados estables, solo uno de ellos requiere de mayor observación.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía de Distrito Zona Norte no ha logrado identificar al fallecido, el cual quedó dentro de su vehículo en el lugar del ataque, en la calle Rancho San Valentín, justo a la entrada del estacionamiento de una cadena de ferreterías.

En un inicio se había mencionado que los tres hombres viajaban en el mismo vehículo al momento en que fueron atacados, no obstante, uno de los lesionados viajaba en un vehículo Nissan y mencionó que de pronto escuchó las detonaciones y sintió los impactos, por lo que intentó ocultarse entre los asientos de su auto, por ello no alcanzó a observar a los agresores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) analizan si se trata de una víctima circunstancial, en tanto, se espera que el segundo sobreviviente también pueda rendir su declaración sobre los hechos.

Mientras tanto el cuerpo del único fallecido permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que en el transcurso de hoy su familia acuda a reclamarlo y así conocer su identidad.

De momento, no se ha podido establecer un móvil en el atentado, mientras tanto, se han solicitado las capturas de las cámaras de seguridad tanto de los negocios, como de las que se encuentran por parte del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), a fin de poder esclarecer el crimen.

Publicidad
Enlaces patrocinados