Establece Loera alianza con miembros del Coder
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El candidato a gobernador de la coalición "Juntos Haremos Historia en Chihuahua", Juan Carlos Loera, se declaró aliado del Consejo de Desarrollo Económico Regional (Coder), con quienes se reunió este miércoles en Ciudad Juárez. “Hago el compromiso de ser aliado de ustedes y consultarlos. Acato lo que diga la ley; vamos a trabajar juntos”, subrayó.

Escuchó las inquietudes y propuestas de los miembros del Coder y expuso las suyas sobre el desarrollo de la entidad y el bienestar de la población, según se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

“Estamos a unos días de que Chihuahua decida quién será el siguiente gobernador y una cosa es clara: Morena no está en contra de los empresarios y sí a favor de la lucha contra la corrupción”, afirmó.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, subrayó que desde este momento hace el compromiso de impulsar la innovación y tecnología que pide el Coder, porque será benéfico para el estado, pues es ingeniero egresado del Tecnológico de Juárez, compartió.

Asimismo, se comprometió a luchar por mejorar la calidad de vida, educación, salud y el desarrollo de negocios que, en este encuentro, sugirió el Coder. “¿Qué razón habríamos de tener para ser un obstáculo para los negocios?”.

Agregó que su plan de gobierno incluye la libre competencia, la transparencia y la erradicación completa de la corrupción, empezando por su gabinete, que no deberá tener ningún conflicto de intereses, ni hacer negocios con la administración pública estatal.

En tanto, el presidente del Coder, Dagoberto Cedillos, explicó a Juan Carlos Loera que luego de crearse como asociación civil en 2016, en 2020 renovaron sus liderazgos. “Nos reactivamos para promover el desarrollo a través de la gestión, buscamos hacer crecer la calidad de vida de todos los juarenses, no solo de ciertos sectores”, dijo.

Omar Saucedo, consejero y coordinador del Comité de Agenda Electoral del Coder, dio a conocer al candidato los 68 proyectos que tienen concentrados en cinco ejes temáticos: seguridad, salud, educación, desarrollo económico y gobernanza. Asimismo, un listado de 10 leyes mínimas para actualizar o crear.

En esta reunión también estuvieron presentes la directora, Claudia García; el tesorero, Álvaro Bustillos; Óscar Chávez, Omar Saucedo, Miriam Baca, Federico Talavera, integrantes del Coder; así como la coordinadora general de la campaña del candidato a gobernador de Chihuahua, Juan Carlos Loera, Deirdré Bazán.

Publicidad
Enlaces patrocinados