Esta es la nueva cartelera para la Feria Juárez 2021
Foto: Net Noticias | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- La cartelera para la Feria Juárez 2021 ya fue anunciada en las diferentes tiendas de conveniencia donde se llevará a cabo la venta de boletos, artistas como Matute y María José reconfirmaron su asistencia, mientras que otros se añaden a la lista como Intocable y Remmy Valenzuela.

De acuerdo con la cartelera la Feria Juárez dará inicio el próximo 23 de septiembre con la participación de Matute, mientras que el viernes 24 será María José quien amenice a los juarenses.

Para el sábado 25 de septiembre se contará con la participación de Virlán García y para el domingo 26, Los Dos Carnales y el Fantasma.

Las presentaciones continuarán el día miércoles 29 de septiembre con un concierto de Alemán y el jueves 30 de septiembre la agrupación Intocable.

El viernes 1 de octubre estarán en Juárez Miguel y Miguel y los Cadetes de Linares y el sábado 2 de octubre Panteón Rococó.

El domingo 3 de octubre los juarenses bailarán al ritmo de La Internacional Sonora Santanera y las presentaciones artísticas se retomarán el miércoles 6 de octubre con la participación de Chuponcito.

El jueves 7 de octubre llegará Conjunto Primavera y los Rieleros del Norte y para el viernes 8 de octubre Edith Márquez.

Finalmente el sábado 9 de octubre la participación será de Jeffrey Sutorius y se cerrará la Feria con un concierto de Remmy Valenzuela el día 10 de octubre.

Noticias relacionadas
Que sea un éxito y que se diviertan: Cuéllar
Jueves 23 Septiembre 2021 10:58 PM
Abre Matute conciertos en la Feria Juárez 2021
Jueves 23 Septiembre 2021 10:43 PM
Inicia La Feria Juárez 2021
Jueves 23 Septiembre 2021 10:17 PM
Publicidad
Enlaces patrocinados