Publicidad

Esperan recursos para remodelar el Neri Santos

Kevin Luna | 14 de agosto, 2019 - 16:11 | Juárez
Esperan recursos para remodelar el Neri Santos
Kevin Luna

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, está a la espera de recursos federales para la remodelación del Gimnasio Josué Neri Santos, para que éste sea un recinto del deporte adaptado, así lo dijo Rosario Valadez Aranda, regidora del Ayuntamiento.

Explicó que este proyecto fue creado durante la administración municipal anterior, el cual fue presentado en la Ciudad de México, cumpliendo con todo el trámite necesario para recibir recursos del Gobierno Federal, ya que se requiere de una inversión de entre 20 y 25 millones de pesos.

La presidenta de la Comisión Edilicia del Deporte y Cultura Física, dijo que este proyecto de adaptación del Neri Santos ya cuenta con un folio de la Secretaría de Hacienda, por lo que lo único que falta para que se ejecute son los recursos económicos.

Se buscará la instalación de pasamanos y eliminar alguna parte de la gradería para la creación de espacios y accesos directos a la cancha, para que en este recinto, los deportistas con discapacidad puedan practicar y cumplir con los lineamientos de especiales.

Valadez Aranda, mencionó que el Gobierno de la República no informó alguna estimación sobre la fecha en la que podrán asignarse los recursos, pero dijo confiar en que el presidente Andrés Manuel López Obrador, voltee a ver a Juárez para la creación de espacios deportivos de primer nivel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad