Esperan a 5 mil votantes en el Presupuesto Participativo
Foto: Cortesía | Archivo

Ciudad Juárez.- Por lo menos 5 mil personas son las que se espera participen este martes 14 de enero en la votación para la formación del Presupuesto Participativo, al imprimirse el mismo número de boletas.

José Luis Leyva, coordinador de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, comentó que estas boletas ya fueron impresas, pero en el caso de que se rebase la cantidad de participantes, se imprimirán más para evitar que ciudadanos no participen.

Dichas boletas, adelantó, contarán con 17 opciones de proyectos relacionados a los rubros que contempla la Ley de Participación Ciudadana y quienes acudan a votar, podrán elegir hasta tres opciones.

Las urnas para esta consulta se instalarán en los centros comunitarios: Kilómetro 20, Granjas de Chapultepec, Felipe Ángeles “El Retiro” y Santiago Troncoso, en dos turnos: de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 7 de la tarde.

También se colocarán en los 10 módulos de pago del predial, ubicado en centros comerciales de la ciudad, en el mismo horario que en los centros comunitarios.

Otra urna estará en las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, la cual estará abierta de 9 de la mañana a 3 de la tarde y quienes deseen participar en esta votación y no puedan acudir a alguno de estos puntos, podrán ejercer su voto a través de la página www.juárez.gob.mx.

Además de las boletas, el funcionario explicó que ya se encuentra todo el material y recurso humano para llevar a cabo esta jornada en la que tendrán como observadores a personal del Instituto Estatal Electoral (IEE).

El conteo de votos se realizará el día de mañana tras el cierre de las urnas y el resultado podrá darse a conocer hasta el miércoles 15 de enero.

Publicidad
Enlaces patrocinados