Esperan a 150 mil juarenses en desfile de aniversario
Foto: Antonio Calleja | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Alrededor de 150 mil personas se prevé que asistan al desfile conmemorativo del 363 aniversario de la ciudad, el cual tendrá lugar este próximo domingo en punto de las 12:00 del mediodía.

Durante conferencia de prensa se reiteró la invitación a los juarenses para que asistan a disfrutar del desfile de aniversario que contará con autos alegóricos, presentaciones musicales, bailables y más sorpresas.

César Tapia, coordinador de Seguridad Vial, informó que para este desfile será necesario cerrar la circulación a los vehículos desde el día 10 de diciembre a las 22:00 horas y permanecerá así hasta el día domingo al concluir el desfile.

Para mantener el orden en el tema de circulación se desplegará un operativo de 78 elementos que auxiliarán en las vías alternas en 12 motocicletas y 6 unidades.

En ese sentido, se informó que los conductores podrán circular por las siguientes calles:

  • Sorgo
  • Santiago Troncoso
  • Fortín de la Soledad
  • Manuel J. Clouthier

Asimismo, se invitó a la ciudadanía a utilizar como estacionamiento los ubicados en las plazas comerciales en el recorrido, que cabe resaltar inicia en la calle Aguascalientes y concluye en la calle Uva.

Publicidad
Enlaces patrocinados