Ciudad Juárez.- Oficialmente se ha confirmado la realización del Buen Fin en esta frontera, del 10 al 16 de noviembre, el cual estará organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Juárez, esperando poder realizar este evento en semáforo verde.

El presidente de Canaco Juárez, Rogelio Ramos Guevara explicó que esperan que en este año, se mantenga el semáforo verde o en su defecto, mantener los comercios abiertos, que a diferencia del año pasado, fueron cerrados los negocios 10 días antes de iniciar el Buen Fin.

"Cada año son alrededor de 2 mil comercios los que participan en el Buen Fin y no necesariamente son afiliados de Canaco, hay comercios que ponen sus propias promociones y transitan por el Buen Fin", destacó Ramos Guevara.

La meta para este año es buscar un ingreso similar al del 2019, debido que en el 2020, la mayoría de las ventas fue por medio de internet y no en tiendas locales.

El presidente de Canaco Juárez agregó que aún están analizando los porcentajes de descuentos que sean atractivos y factibles para los comercios.

Publicidad
Enlaces patrocinados