Espera Arco fin de batalla legal en seis semanas
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Se cumplen dos meses desde la clausura de dos gasolineras de la empresa Arco, perteneciente al grupo Almacenes Distribuidores de la Frontera, y todo parece indicar que un juez dará la razón a la empresa afectada con las clausuras, según lo dio a conocer Iván Pérez, abogado representante del corporativo.

Explicó que aproximadamente en seis semanas se tendrá una resolución en torno a los litigios que se desarrollan por la clausura de los negocios, puesto que se han presentado las evidencias de que la empresa cumple con los requerimientos legales y especificaciones técnicas, donde se demuestra que no representan ningún tipo de riesgo.

Algunos competidores petroleros promovieron otro amparo en contra de la apertura de una nueva sucursal de Arco, la cual se ubica en avenida De la Raza y Lago de Pátzcuaro, sin embargo un juez se los negó, señaló.

Mientras tanto Antonio Jiménez, director operativo, indicó que según estadísticas de la empresa, si se hubiese dado la apertura de esas dos estaciones despachadoras se habrían vendido cerca de dos millones de litros de gasolina.

Sin embargo, resaltó el apoyo de la comunidad juarense, ya que en el resto de las 14 estaciones abiertas los consumidores han hecho filas hasta por 20 minutos, debido a la calidad y durabilidad del producto que ahí consumen, refiere.

Guadalupe de la Vega Arizpe, presidenta del grupo, dijo que todo estos procesos en contra de las gasolineras Arco, obedecen a una cuestión de competencia, pero dijo que es importante ofrecerle a los juarenses servicios de calidad, que haya competencia y que la única beneficiada sea siempre la propia comunidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados