Espera a que secuestrador se duerma y manda mensaje de ayuda
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Ricardo Q. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y violación, en perjuicio de una adolescente de 17 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de su libertad en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Costa del Sol y Costa Brava, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la madre de la víctima, quien manifestó que su hija de 17 años, la cual contaba con reporte de ausente y/o extravío desde el día 20 de mayo, le había mandado un mensaje de texto pidiéndole ayuda, dándole la ubicación en donde se encontraba.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar señalado, en donde al tocar la puerta salió un masculino quien se identificó como Ricardo Q. A. de 39 años y detrás de él la menor, quien denunció que al estar esperando el camión de transporte público, se acerca por sorpresa la ex pareja de su madre quien la subió a la fuerza a su vehículo, llevándola hasta dicha vivienda en donde la tomó por la fuerza obligándola a tener relaciones sexuales con él.

Asimismo, la víctima mencionó que esperó a que éste se durmiera para poder tomar su teléfono celular y mandar un mensaje de texto a su madre para que rastreara su ubicación, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como Ricardo Q. A. de 39 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Publicidad
Enlaces patrocinados