Ciudad Juárez.- Vecinos de la vivienda que explotó durante la noche de este lunes en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Cañon de Cerocahui del fraccionamiento Villa Residencial del Real relataron cómo vivieron el siniestro.

Lizbeth, la vecina que vivía junto a la vivienda que explotó, señaló que se encontraba junto con sus hijos cenando, cuando repentinamente escucharon un fuerte sonido y se reventaron los cristales de su vivienda.

“Estábamos cenado, yo nomas escuché que tronaron los vidrios, agarré a mis hijos y los saqué... quedó inhabitable, se cayeron las bardas de todos los cuartos” comentó.

Juan Ariel, otro vecino de la vivienda siniestrada, comentó que se encontraban en la sala de su vivienda cuando explotaron las ventanas de su vivienda, su camioneta y se quedaron atrapados, ya que las puertas no abrían.

"Estábamos viendo la tele cuando de repente escuchamos la explosión pero no vimos nada, ya no podíamos salir, ni mi esposa ni mis hijos, se dañó la chapa" dijo Juan, mientras los elementos de bomberos revisaban su casa.

Hace unos minutos Un adulto mayor resultó lesionado tras la explosión de una vivienda de dos pisos.

Debido a la explosión las ventanas, puertas, portón y una de las paredes salieron expulsadas de la vivienda, además de que la onda daño vehículos y viviendas ubicadas alrededor de la casa.

En el lugar trascendió que tras la explicación un hombre de alrededor de 60 años de edad resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes cerraron las calles aledañas e iniciaron la revisión del inmueble.

De acuerdo con Roberto Briones, director de Protección Civil Municipal, de momento se desconoce la causa de la explosión, la cual está siendo investigada por el Departamento de Bomberos.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados